¡NO ESTAMOS SOLOS!

No somos los únicos con depresión, ni tampoco estamos solos. Necesitamos hablar, comunicarnos, compartir experiencias y sobre todo, seguir adelante

Atrás quedó ese mundo de tinieblas, ya salí de ese pozo sin fondo y oscuro. Me divierto, sonrío, ya no soy un fantasma, mi casa ya tiene ventanas y puertas abiertas. Continúo pensando en que hay mucha gente que necesita de nuestra ayuda, creo que soy importante para muchos. Que me quieren, que les hago falta, que la vida es eso: vida y que como tal la concebimos. Todos tenemos altibajos pero siempre debemos mirar con la cabeza en alto.

La depresión es como el cáncer y se puede curar si se detecta a tiempo. Pero así como pasa con el cáncer, puede volver a detonar en cualquier momento.

Por eso no debemos descuidarnos nunca, ser felices y compartirlo, pero ser conscientes que en cualquier momento puede regresar.

Hoy les presento este proyecto, depresivos.blog como una herramienta para no dejarnos robar el alma. No es una panacea para la solución de nuestros problemas, pero sí es un medio para hablar y compartir. Para conocernos, para compartir nuestras experiencias, porque ¡NO ESTAMOS SOLOS!