Conversemos

En Depresivos.blog he creado espacios de conversación directa de manera inmediata o atemporal. Nuestro espacio de desahogo y apoyo.

Aquí encontrarás tres formas de contactarte con toda nuestra red, pues creo que es de trascendental importancia la comunicación para evitar el aislamiento al que la depresión nos arroja. Recuerda siempre colocar el nombre con el cual quieras participar de las conversaciones.

¡No estamos solos!

    • Foro de discusión: En este espacio podremos contar nuestras historias de vida de manera profunda y extensa. Aquí debatiremos puntos de vista en beneficio de quien haya tomado la iniciativa de compartir sus vivencias.
    • Chat Grupal: Habla de forma individual con los usuarios que estén en linea. Este chat está disponible en la parte inferior derecha de la página para que converses mientras navegas a través de los contenidos que te ofrece Depresivos.blog.
    • Contáctame: Aquí podrás contactarme de manera directa y privada por medio del correo electrónico. Responderé tu mensaje en el menor tiempo posible.